¿CÓMO PINTARSE LOS LABIOS COMO UNA PROFESIONAL? ¡TE LO CONTAMOS!


En el post de hoy queremos enfocarnos en los labios. Un buen maquillaje de labios a veces resulta difícil de conseguir, ¡sobre todo cuando no tenemos mucha práctica! Así que, para que la pregunta de cómo pintarte los labios no vuelva a entorpecer tu rutina beauty, te vamos a enseñar a hacerlo de la mejor manera posible para que queden impecables. ¡A lucirlos!






¿Conoces el secreto de belleza de labios básico?

¿Cómo pintar bien los labios con unos labios marchitos?
 ¡Es imposible!
 Por eso, el primer paso es conseguir unos labios lisos e hidratados.
 Para ello, debes implementar a tu rutina de belleza un cuidado especial para ellos. En este caso, al ser una zona super sensible, vamos a tratar de hidratarla de manera diaria y, a poder ser, en más de una ocasión.



1. Exfolia





- Solamente tendrás que mezclar un poco de miel con azúcar y aplicar la mezcla con los dedos haciendo pequeños círculos.





2. Hidrata





- Después de la exfoliación hidrátalos con un poco de bálsamo labial. ¡Labios suaves y lisos en menos de 1 minuto!


3. Perfila





- Elige un perfilador de labios para delinearlos bien. Lo ideal es que sea del mismo tono del pintalabios que quieras usar. Un buen perfilador de labios automático es Color Sensational Lip Liner.

- Empieza por el arco de cupido. Cómo pintar los labios es fácil cuando sabes conseguir la simetría correcta. Para ello te recomendamos que marques bien los ángulos del arco y su forma, a modo de triángulo. El truco es que estén a la misma altura.

Continúa perfilando los labios. Puedes crear la forma más favorecedora para tu tipo de labios, o simplemente seguir el contorno.

4. Aplica la barra de labios






- Una vez perfilados, ¡solo queda rellenar! Usa tu barra de labios favorita, respetando el perfilado que acabas de hacer.

- Puedes dar varias pasadas si lo deseas.

- También puedes frotar los labios entre ellos de una forma suave para que se iguale el tono.

- Elimina el exceso colocando un papel entre tus labios y presionándolos.

¿Prefieres usar un crayón de labios?




- Cómo pintarte los labios con un crayón de labios como Ink Crayon no es una pregunta difícil de contestar. Y es que es super sencillo de usar. Sigue los mismos pasos que la barra de labios pero perfila y rellena con el mismo Ink Crayon. Tiene una punta que se puede afilar y ¡le dará a tus labios la definición perfecta! Además, su textura cremosa te encantará.

¿O un labial líquido?





Sáltate el paso de perfilar los labios si tienes un pintalabios mate Super Stay Matte Ink, gracias a que su aplicador en forma de flecha es genial para conseguir la definición perfecta.

Pinta la parte más gruesa del labio superior.

- Antes de que se seque, dirígete hacia el borde del labio usando la parte más fina del aplicador, para dejar el contorno perfectamente delimitado.

- Repite lo mismo con el labio inferior.

Comentarios

Publicar un comentario